Kawesqar patagonia

Politicas de devolución segun navegación

Capillas de Marmol

– Cancelaciones con más de 24 horas de anticipación se devolverá el 100%.
– En el caso de cancelar un tour que se reservó con menos de 24 horas antes de la navegación, se hará devolución del 50% ya que su cancelación condiciona la salida del resto del grupo.
– Con condición de puerto cerrado, se suspende toda navegación por lo que se realizará la devolución total de lo pagado o se reagendará según disponibilidad.
– Cancelaciones con más de 12 horas de anticipación se devolverá el 100%.
– En el caso de cancelar un tour que se reservó con menos de 12 horas antes de la navegación, se hará devolución del 50% ya que su cancelación condiciona la salida del resto del grupo.
– No llegar al punto de encuentro a la hora indicada no habrá devolución.
– En caso de que el pasajero NO se presente en la agencia a la hora de comienzo de la excursión, asumimos la no participación del pasajero y no reintegrará valor alguno.
– Si él o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza que no impidan la realización de la actividad no desee realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna.

Laguna San Rafael

– Cancelaciones con más de 24 horas de anticipación se devolverá el 100%.
– En el caso de cancelar un tour que se reservó con menos de 24 horas antes de la navegación, se hará devolución del 50% ya que su cancelación condiciona la salida del resto del grupo.
– Las anulaciones deberán realizarse por escrito, aceptando las penalidades que se indican a continuación:
– Anulación con más de 30 días se reintegrará el valor total abonado.
– Anulación entre 29 y 20 días se reintegrará el 80% del valor total abonado.
– Anulación entre 19 y 11 días se reintegrará el 50% del valor total abonado.
– Anulación con menos de 10 días, no habrá devolución.
– De no pagar el 50% restante se dará de baja su reserva y no reintegrará valor alguno.
– En caso de que el pasajero NO se presente en la agencia a la hora de comienzo de la excursión, asumimos la no participación del pasajero y no reintegrará valor alguno.
– Si él o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza que no impidan la realización de la actividad no desee realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna.
– Con condición de mal clima, puerto cerrado o ruta cortada, se suspende toda navegación por lo que se realizará la devolución total de lo pagado o se reagendará según disponibilidad.
– El mal uso, destrucción o activación de los salvavidas sin ser necesario serán de costo del pasajero.
– El medio oficial para la solicitud de devoluciones será WhatsApp.
– El tiempo para el pago de un reembolso se hará efectivo en un periodo de 7 días hábiles transcurridos desde la fecha en la cual fue recepcionada la solicitud de devolución.

Contacto

[email protected]
+56 9 8274 4138
Carretera Austral #269, Puerto Río Tranquilo, Chile.